La Matanza Empresas

Ya se reciben residuos electrónicos en la UNLaM

 Gestión de Gobierno

Ya se reciben residuos electrónicos en la UNLaM

Ya se reciben residuos electrónicos en la UNLaM
noviembre 22
14:42 2018

La campaña se extiende hasta el viernes y el punto de encuentro se ubica dentro del Gimnasio Juan Manuel Fangio.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) comenzó con la recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, campaña de cuidado del medio ambiente que se extenderá hasta el viernes.

Los alumnos, docentes y también vecinos del Distrito podrán acercarse al Gimnasio Juan Manuel Fangio y hacer entrega de sus dispositivos en desuso, los cuales posteriormente recibirán una gestión final ambientalmente sustentable.

Se aceptan equipos informáticos (computadoras, notebooks, monitores, teclados, mouse), dispositivos de conectividad (decodificadores, módems, switches, posnet), aparatos de impresión (impresoras, copiadoras), equipos de telefonía fija y celular, dispositivos de audio, videos caseteras, DVDs y televisores led, mientras que también se incluyen pequeños artefactos del hogar eléctricos (aspiradoras, balanzas, cafeteras, tostadoras, etc.).

No se reciben pilas ni baterías sueltas, cartuchos de toner, fotocopiadoras, lámparas ni equipos con el vidrio roto (pantallas, monitores, escáneres, televisores), al tiempo que tampoco se aceptarán televisores de tubo ni electrodomésticos línea blanca (heladeras, lavarropas, cocinas).

La iniciativa está impulsada desde el Instituto de Medio Ambiente de la Universidad, con la colaboración de la fundación Quereciclo y la empresa Oikoscrap.

Fuente: El1Digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

Seguinos en Twitter