La Matanza Empresas

Víctima de las importaciones, cierra otra metalúrgica en La Matanza

 Últimas noticias:

Víctima de las importaciones, cierra otra metalúrgica en La Matanza

Víctima de las importaciones, cierra otra metalúrgica en La Matanza
Marzo 31
18:00 2017

Se trata de una laminadora situada en La Tablada. El dueño asegura que por las importaciones, la producción está paralizada hace seis meses y, en consecuencia, no está en condiciones de mantener la empresa.

En diálogo con El1 Digital, el secretario general de la UOM Matanza, Hugo Melo, describió la situación que atraviesan los empelados de la empresa Laminación Gorriti S.A., situada Gorriti 250, La Tablada. “El dueño de la fábrica ya tiene una definición y se presentará a la convocatoria de la quiebra. Afirma que no tiene posibilidades de ofrecer trabajo”, lamentó.

En ese contexto, el gremialista precisó que desde el sindicato se está trabajando con los titulares de la empresa para que los empleados puedan acceder al cobro de una indemnización. Asimismo, indicó: “El dueño tomó la decisión cerrarla porque no están en condiciones de producir. Los productos que fabricaron durante décadas, ahora, se traen desde el exterior”.

“El dueño tomó la decisión cerrarla porque los productos que fabricaron durante décadas, ahora, se traen desde el exterior”, sostuvo Melo.

“No está en condiciones de mantener la fabrica. La empresa se encuentra totalmente paralizada desde hace meses. Lamentablemente, no podemos brindar una solución inmediata a los trabajadores pero vamos a tratar de que puedan cobrar lo más posible en la liquidación final”, manifestó Melo.

Laminación Gorriti S.A., era una tradicional empresa de La Tablada con varias décadas de antigüedad, que calificaba con altos hornos y acería, únicos en su estilo. También, se dedicaba al moldeado laminado y ofreció trabajo a más de una veintena de operarios.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

Últimas búsquedas laborales en la matanza

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter