La Matanza Empresas

Vicedecano de la UNLaM asumió como viceministro de Salud de la Nación

 Últimas noticias:

Vicedecano de la UNLaM asumió como viceministro de Salud de la Nación

Mayo 22
17:00 2015

Mario Rovere fue designado como secretario de Políticas, Regulación e Institutos. Juró este jueves junto al ministro Daniel Gollan.

El vicedecano de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Mario Rovere, fue designado, en carácter ad honorem, como Secretario de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, puesto equivalente al de un viceministro.

El médico especialista en epidemiología y administración hospitalaria juró su cargo frente al ministro Daniel Gollan en el salón de actos de la sede sanitaria, este jueves 21.

“Hemos puesto las carreras de Salud ciento por ciento al servicio de las políticas públicas”, dijo Rovere.

Rovere expresó su agradecimiento a la UNLaM y al Rector Daniel Martínez “por el respaldo absoluto”, al tiempo que aseguró que su nombramiento “es una forma concreta de demostrar que la Nación mira con tremendo interés a nuestra Universidad”.

“Hemos puesto las carreras de Salud ciento por ciento al servicio de las políticas públicas nacionales, provinciales y municipales de La Matanza y de los municipios del área de influencia de la Universidad”, afirmó Rovere.

El vicedecano destacó que, hace cuatro años, la UNLaM generó “la primera carrera de Medicina en una universidad del Conurbano”, casa de estudios que “le abrió la posibilidad a muchísimos jóvenes que no tenían ningún otro tipo de acceso universitario”. “Mi expectativa es que mi presencia en ambos lugares estreche los vínculos entre ambas instituciones”, confió.

El ministro Daniel Gollan, también, valoró la relevancia de la UNLaM al reconocer que “las experiencias en esta Universidad tienen la intencionalidad de formar profesionales de la salud que estén más comprometidos con las necesidades de la salud pública en la Argentina”.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter