La Matanza Empresas

Una planta matancera proveerá de café a todas las estaciones de servicio YPF

 Últimas noticias:

Una planta matancera proveerá de café a todas las estaciones de servicio YPF

Una planta matancera proveerá de café a todas las estaciones de servicio YPF
Mayo 09
18:00 2016

Gracias a los avances en las instalaciones que la empresa Los 5 Hispanos tiene en la localidad de Ramos Mejía, se logró firmar un convenio para que la petrolera de bandera nacional comercialice el producto de su marca en todo el país.

En las flamantes instalaciones de la planta matancera de la empresa Los 5 Hispanos, situada en Triunvirato 1.250, Ramos Mejía, la secretaria de Producción comunal, Débora Giorgi, celebró que “el café que los argentinos toman en todas las estaciones de servicio YPF del país se producen en La Matanza”, en alusión a un convenio comercial celebrado entre ambas compañías. También, subrayó que la empresa generó puestos de trabajos para más de 600 trabajadores.

En su recorrida por las áreas de logística y manufactura de café de la firma, que cuenta con estándares internacionales, la funcionaria hizo hincapié en que las inversiones que la firma de proyección internacional puso en marcha en su planta matancera posibilitaron el acuerdo comercial.

“Seguimos acompañando a empresarios y trabajadores para mantener las fuentes de trabajo en el Distrito”, aseguró Giorgi.

Además, recordó que la empresa nació como un emprendimiento familiar en 1962 y que, actualmente, compite con empresas multinacionales con los artículos que elabora en Ramos Mejía.

En ese contexto, Giorgi enfatizó: “Seguimos acompañando a nuestros empresarios y trabajadores matanceros para colaborar tanto con las empresas que son fuentes de trabajo en el Distrito, como con los empleados”.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter