La Matanza Empresas

Simulador de tránsito pesado

 Últimas noticias:

Simulador de tránsito pesado

Octubre 01
12:39 2015

El Municipio de La Matanza se está llevando a cabo el proyecto de simulador de tránsito pesado (tránsito de camiones de mediano y gran porte).

El mismo es ejecutado por la Universidad de Buenos Aires a través del Instituto del Cálculo, con el financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación y cuenta con la activa colaboración de las Secretarias de Producción y de Tránsito y Transporte del Municipio de la Matanza.

El simulador de tránsito pesado que se está diseñando para nuestro Distrito tiene por objetivo principal optimizar los recorridos del tránsito de gran porte para luego plasmarlos en una Ordenanza que los regule y así mejorar las condiciones de transporte de carga.

Por tal motivo es necesario que contemos con información cierta respecto de los trayectos que hacen actualmente los camiones que llevan y traen mercaderías dentro del tejido municipal, por lo que le solicitamos a Ud. que tenga a bien brindarnos información concerniente a los trayectos que los camiones de su empresa realizan detallando horarios, frecuencias, rutas utilizadas y recorridos puerta a puerta.

Agradeceríamos que nos haga llegar la información solicitada por mail a producción.lamatanza@gmail.com, con el asunto “Simulador de Tránsito Pesado”, antes del día 10 de Octubre, ya que el proyecto tiene como fecha de finalización el mes de Noviembre.

Agradecemos su colaboración ya que su información nos permitirá tener un Municipio más ordenando.

 

Jorge Devesa
Secretaría de la Producción
Municipio de La Matanza

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter