La Matanza Empresas

Según un relevamiento sectorial, el 86 por ciento de los comercios bonaerenses mantendrá su planta laboral

 Últimas noticias:

Según un relevamiento sectorial, el 86 por ciento de los comercios bonaerenses mantendrá su planta laboral

abril 25
10:00 2015

De acuerdo a un relevamiento realizado, durante marzo, por la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) en 300 comercios bonaerenses pertenecientes a diez rubros, el 86 por ciento estima que mantendrá su planta de empleados en los próximos tres meses.

En tanto, otro doce por ciento prevé que contratará más personal, mientras que tan solo un dos por ciento cree que deberá disminuir la cantidad de trabajadores con los que cuenta.

La entidad detectó que, en los últimos seis meses, el nivel de empleo en territorio bonaerense registró una leve mejora de 0,1 por ciento.

Como resultado del informe, además, la entidad detectó que, en los últimos seis meses, el nivel de empleo en territorio bonaerense registró una leve mejora de 0,1 por ciento, impulsada, principalmente, por los rubros de electrodomésticos y artículos para el hogar.

FEBA efectuó su relevamiento en 15 cámaras de comercio adheridas a la entidad, entre ellas, la de La Matanza. Además, participaron Mar del Plata, Tandil, La Plata, Junín, San Nicolás, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Chivilcoy, Zárate, Lomas de Zamora, Necochea-Quequén, Pilar, San Martín y Bahía Blanca.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Últimas búsquedas laborales en la matanza

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter