La Matanza Empresas

Según la AFIP, la recaudación creció un 40% en octubre

 Últimas noticias:

Según la AFIP, la recaudación creció un 40% en octubre

Noviembre 06
18:00 2014

El titular de la Administración Federal Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, dio a conocer la recaudación para el mes de octubre, que ascendió a 104.606 millones de pesos.

En una conferencia de prensa, realizada en la sede principal de la AFIP, el director de la entidad, Ricardo Echegaray, informó que los ingresos tributarios de octubre ascendieron a 104.606 millones de pesos. La cifra representa un incremento del 40,8 por ciento interanual.

Al respecto, el administrador Federal resaltó que, en lo que va del año, la recaudación acumula $ 959.247,4 millones, con un aumento del 35,3 por ciento en comparación con igual período de 2013.

“La coparticipación a las provincias aumentó 40,2 por ciento”, destacó Pezoa.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, indicó que “la coparticipación a las provincias aumentó un 40,2 por ciento con respecto a octubre de 2013”.

Asimismo, el Fondo Federal Solidario -que deviene de la afectación del 30 por ciento de los derechos de exportación al complejo soja- tuvo un crecimiento de 78 por ciento. En total, los recursos transferidos a las provincias sumaron $ 8.472,5 millones, lo que significó un incremento de 41,6 puntos con respecto a 2013.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter