La Matanza Empresas

Se viene una nueva Feria Educativa en la UNLaM

 Gestión de Gobierno

Se viene una nueva Feria Educativa en la UNLaM

Se viene una nueva Feria Educativa en la UNLaM
junio 04
13:49 2015

La Universidad expone su oferta de actividades académicas y extracurriculares en la que participarán cientos de colegios y jóvenes del Distrito y alrededores.

Este 4 y 5 de junio, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organizará la sexta edición de la Feria Educativa, una actividad pensada para que la comunidad tenga acceso directo a la información sobre las carreras de grado, posgrado, cursos, especializaciones y actividades de tiempo libre que se pueden realizar en la Universidad.

En los horarios de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 17.30, el público podrá visitar el Patio de las Américas de la UNLaM para encontrarse con stands de las diferentes unidades académicas y participar de charlas y talleres de orientación vocacional totalmente gratuitos. Además, la FM 89.1 Radio Universidad transmitirá su programación en vivo desde el lugar y se realizarán sorteos entre los asistentes.

Impulsada por la Secretaría de Extensión Universitaria, la Feria Educativa -que en ediciones anteriores supo recibir a 6.500 visitantes, principalmente docentes y alumnos de nivel secundario- se propone favorecer la articulación entre la Universidad y la comunidad del partido de La Matanza y alrededores.

Para informes, las escuelas e instituciones pueden comunicarse al 4480-8900, internos 8895 y 8937, enviar un correo electrónico a escuelas@unlam.edu.ar o visitar el Facebook “FeriaEducativaUNLaM”.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter