La Matanza Empresas

Se viene una nueva Feria Educativa en la UNLaM

 Últimas noticias:

Se viene una nueva Feria Educativa en la UNLaM

Se viene una nueva Feria Educativa en la UNLaM
junio 04
13:49 2015

La Universidad expone su oferta de actividades académicas y extracurriculares en la que participarán cientos de colegios y jóvenes del Distrito y alrededores.

Este 4 y 5 de junio, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organizará la sexta edición de la Feria Educativa, una actividad pensada para que la comunidad tenga acceso directo a la información sobre las carreras de grado, posgrado, cursos, especializaciones y actividades de tiempo libre que se pueden realizar en la Universidad.

En los horarios de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 17.30, el público podrá visitar el Patio de las Américas de la UNLaM para encontrarse con stands de las diferentes unidades académicas y participar de charlas y talleres de orientación vocacional totalmente gratuitos. Además, la FM 89.1 Radio Universidad transmitirá su programación en vivo desde el lugar y se realizarán sorteos entre los asistentes.

Impulsada por la Secretaría de Extensión Universitaria, la Feria Educativa -que en ediciones anteriores supo recibir a 6.500 visitantes, principalmente docentes y alumnos de nivel secundario- se propone favorecer la articulación entre la Universidad y la comunidad del partido de La Matanza y alrededores.

Para informes, las escuelas e instituciones pueden comunicarse al 4480-8900, internos 8895 y 8937, enviar un correo electrónico a escuelas@unlam.edu.ar o visitar el Facebook “FeriaEducativaUNLaM”.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter