La Matanza Empresas

Se realiza el último encuentro sobre derecho ambiental

 Gestión de Gobierno

Se realiza el último encuentro sobre derecho ambiental

septiembre 11
00:51 2013

Impulsado por el Instituto de Medio Ambiente de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), se lleva a cabo el último encuentro de las jornadas de Derecho Ambiental. La charla, que se desarrolla en el Auditorio Grande de esta Casa de Altos Estudios y está encabezada por expertos en faltas y delitos de naturaleza ambiental.

Dirigida a autoridades, docentes, alumnos y vecinos del Distrito, el ciclo de jornadas sobre Derecho Ambiental culmina hoy. Con entrada libre y gratuita, el último encuentro comenzó a las 14.30, en el Auditorio Grande de la Universidad, ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo.

En esta oportunidad, se debate sobre los aspectos jurídicos de faltas ambientales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los lineamientos de tipificación de delitos ambientales y se analiza la actuación de la Policía Federal en procedimientos vinculados a delitos de naturaleza ambiental.

En diálogo con Improvisados, en Radio Universidad, el responsable del Instituto de Medio Ambiente de la Universidad, Mariano Jäger, informó que los expositores se desempeñan como magistrados o en litigios de temas medioambientales. “Se trata de que compartan su experiencia sobre los contenidos de la ley, cosas que harían falta y propuestas”, puntualizó.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con el Instituto de Medio Ambiente de la UNLaM, al 4480-8900, interno 8766.

 

Fuente: 
www.el1digital.com.ar

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter