La Matanza Empresas

Se oficializó la prórroga del REPRO: Programa de recuperación productiva

 Últimas noticias:

Se oficializó la prórroga del REPRO: Programa de recuperación productiva

Se oficializó la prórroga del REPRO: Programa de recuperación productiva
Enero 19
18:00 2017

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, mediante la Resolución 1-E / 2017 publicada en el Boletín Oficial el pasado 2 de enero, prorrogó, hasta el 31 de diciembre de 2017, la vigencia del Programa de Recuperación Productiva (REPRO).

Este programa brinda a los trabajadores de las empresas adheridas una suma fija mensual remunerativa hasta el monto equivalente al salario mínimo, vital y móvil (actualizado a la fecha de otorgamiento y por un plazo de hasta 12 meses), destinada a completar el sueldo de su categoría laboral, mediante el pago directo por ANSES.

Por su parte, las empresas cuyas solicitudes fueran aprobadas se comprometerán a abonar a los trabajadores beneficiarios del programa, el suplemento de dinero necesario para alcanzar el salario vigente para la categoría del CCT aplicable a su actividad, así como también a abstenerse de disponer despidos sin causas.

Las micro, pequeñas y medianas empresas cuentan con un trámite simplificado para acceder al REPRO, el cual fue instituido mediante la Ley N°27.264. El mismo será presentado y tramitado electrónicamente. La empresa solicitante deberá enviar la información y la documentación exigida en los Anexos creados y aprobados por la Resolución MTEYSS N° 1029/16 al correo electrónico PRPMIPYME@TRABAJO.GOB.AR.

Para mayor información del REPRO, así como para acceder a los formularios y requisitos, haga clic aquí.

Fuente: CAME

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter