La Matanza Empresas

Se oficializó la exención del impuesto a las Ganancias sobre el medio aguinaldo

 Últimas noticias:

Se oficializó la exención del impuesto a las Ganancias sobre el medio aguinaldo

diciembre 16
20:00 2014

A través del decreto 2.354, publicado este viernes en el Boletín Oficial, quedó confirmado el beneficio para los trabajadores con sueldos brutos de hasta 35.000 pesos. La medida alcanzará a más de 780 mil asalariados.

El gobierno nacional oficializó, este viernes, la exención del impuesto a las Ganancias sobre el medio aguinaldo de diciembre. Así quedó establecido a través del decreto 2.354, publicado en el Boletín Oficial, en el que se expresa que la medida alcanza a los trabajadores “cuya mayor remuneración bruta mensual devengada entre los meses de julio a diciembre de 2014 no supere la suma de 35.000 pesos”.

Entre los argumentos, la normativa destaca que la iniciativa forma parte de la “política permanente del Poder Ejecutivo Nacional para instrumentar medidas contracíclicas que resulten conducentes al fortalecimiento del poder adquisitivo de los trabajadores y de sus familias”.

La medida busca “instrumentar medidas contracíclicas” para fortalecer “el poder adquisitivo de los trabajadores”, dice el decreto.

En esa misma línea, especifica que la flamante resolución se aplicará, únicamente, “para los sujetos cuya mayor remuneración bruta mensual devengada entre los meses de julio a diciembre de 2014, no supere la suma de 35.000 pesos”.

La medida, que beneficiará a casi 784.000 asalariados, había sido anunciada la semana pasada por la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, durante el cierre de la Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina, tras el debate instalado tanto por sindicalistas del oficialismo como de la oposición.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Últimas búsquedas laborales en la matanza

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter