La Matanza Empresas

Se lanzó el Programa de Fortalecimiento de Capacidades para Municipios

 Últimas noticias:

Se lanzó el Programa de Fortalecimiento de Capacidades para Municipios

Se lanzó el Programa de Fortalecimiento de Capacidades para Municipios
Marzo 02
12:00 2016

El ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, aseguró en la presentación oficial que la iniciativa promueve una gestión “con una participación muy activa de las comunas”.

En la Sala Astor Piazzolla, del Teatro Argentino de La Plata, el ministro bonaerense de Producción, Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, presentó el “Programa de Fortalecimiento de Capacidades para Municipios”. Aseguró que el Gobierno provincial impulsa “una participación muy activa de esas administraciones y de las áreas de producción”.

Durante el acto oficial de lanzamiento, el funcionario explicó: “Trabajaremos juntos para que los municipios puedan armarse, reorganizarse, equiparse y capacitarse, para llevar adelante esta tarea en el territorio, en beneficio de todos los actores sociales involucrados en las áreas productivas”.

“Trabajaremos para que los municipios puedan armarse, reorganizarse, equiparse y capacitarse”, sostuvo Elustondo.

En ese contexto, destacó: “Se trata de un punto central para nosotros: generar oportunidades de capacitación para que los jóvenes puedan dar respuestas concretas en el territorio en temáticas de contexto económico y social, de planificación estratégica y un sinnúmero de tópicos que son los que necesita la gente para poder trabajar bien en los municipios”.

El ministro Elustondo presentó la nueva iniciativa junto a la referente de Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social (ILPES) y Comisión Económica para América Latina y El Caribe(CEPAL), Alicia Williner, el Programa de Fortalecimiento de Capacidades para Municipios.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter