La Matanza Empresas

Se lanzaron las 3 cuotas sin interés para el Día del Niño

 Últimas noticias:

Se lanzaron las 3 cuotas sin interés para el Día del Niño

Se lanzaron las 3 cuotas sin interés para el Día del Niño
julio 14
18:00 2017

Desde la Confederación Argentina de la Mediana empresa (CAME) informamos que se podrá acceder a juguetes y juegos de mesa de fabricación nacional con el plan “AHORA 3 cuotas sin interés”, desde el 15 de julio y al 31 de agosto, por el Día del Niño, en los comercios adheridos de todo el país.

Este anuncio se suma a los programas de AHORA 3 y AHORA 6 para las compras de ropa, calzado y marroquinería, vigente hasta el 31 de diciembre de 2017.

La medida es impulsada por por la Cámara Argentina de Industria del Juguete (CAIJ) con el apoyo de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción de la Nación.

El objetivo de esta modalidad de pago es estimular la demanda de bienes y servicios, ya que, tanto para el comerciante como para el consumidor, el programa no tendrá costo alguno.

En línea con lo anterior, resaltamos que los locales que ya cuentan dicho plan de financiamiento no deberán realizar ningún trámite para vender los productos seleccionados: para realizar la venta mediante tres cuotas sin interés, los comerciantes deberán marcar la opción 13 del Posnet o Lapos, excepto AMEX que será la opción n° 3.

Además, las operaciones se cobrarán a los 10 días hábiles sin descuento financiero, excepto con AMEX, que el pago se realizará a las 72 horas hábiles.

Los que por el contrario, no están adheridos actualmente al programa, podrán inscribirse próximamente a través de la página web de la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC).

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter