La Matanza Empresas

Scioli participó de la Feria Internacional de autopartistas

 Últimas noticias:

Scioli participó de la Feria Internacional de autopartistas

Scioli participó de la Feria Internacional de autopartistas
Septiembre 18
15:52 2014

EN ALEMANIA

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, estuvo presente en la feria internacional del sector autopartista para que las Pymes argentinas puedan internacionalizar sus productos y promocionarse en el exterior.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, participó de la inauguración de Automechanika 2014, la mayor Feria Internacional de autopartistas que se realizó en Frankfurt, Alemania, como parte de la misión comercial que encabezó para “llevar empresas argentinas al mundo”.

“Promovemos más competitividad y más productividad para generar más empleo, tener menor pérdida de divisas y aumentar el agregado de valor en la cadena productiva de la industria automotriz”, explicó Scioli, desde Alemania.

Además, estuvo presente el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breiteinstein, quien contó que “este viaje se realizó para que las Pymes argentinas puedan internacionalizar sus productos y promocionarse en el exterior”.

Con más de cinco mil expositores de 75 países, cada año el evento Automechanika es visitado por alrededor de 150 mil profesionales provenientes de 170 países del mundo.

 

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter