La Matanza Empresas

SAN JUSTO SHOPPING FESTEJÓ SU QUINTO ANIVERSARIO CON UN DESFILE REPLETO DE FAMOSOS

 Últimas noticias:

SAN JUSTO SHOPPING FESTEJÓ SU QUINTO ANIVERSARIO CON UN DESFILE REPLETO DE FAMOSOS

SAN JUSTO SHOPPING FESTEJÓ SU QUINTO ANIVERSARIO CON UN DESFILE REPLETO DE FAMOSOS
diciembre 01
14:16 2014

Marley y Julieta Prandi condujeron un mega desfile que reunió sobre la pasarela a Karina Jelinek, Luciana Salazar, Sabrina Ravelli, Matías Alé, Ivana Nadal y Tito Speranza.

Buenos Aires, lunes 01 de diciembre. San Justo Shopping, el primer shopping del partido de La Matanza, cumplió cinco años y lo celebró junto a toda la comunidad. En una nueva edición de su desfile aniversario, Marley, Julieta Prandi, Karina Jelinek, Luciana Salazar, Sabrina Ravelli, Matías Alé, Ivana Nadal y Tito Speranza, lucieron las últimas tendencias en indumentaria, calzado y accesorios.

Estamos muy felices de festejar otro año más junto a la comunidad de La Matanza y de superarnos en cada edición, para seguir ofreciendo lo mejor a quienes nos acompañan todos los días”, anunció Pablo Bendayán, gerente general del centro comercial.

El shopping dispuso una gigantesca carpa en el playón de estacionamiento, que convocó a más de 2000 personas en la noche del jueves. El evento tuvo una puesta en escena impactante, con shows musicales, juegos de luces innovadores y sorteos para todo el público. La apertura estuvo a cargo de la cantante Abby Ledesma y de los campeones sudamericanos de bachata, Maximiliano Solís y Nahír Romano.

Todas las marcas que integran el centro comercial estuvieron presentes y anticiparon la moda para la próxima temporada. El shopping cuenta con más de ochenta locales de indumentaria femenina y masculina, que vistieron a las modelos y famosos en el escenario.

Una vez más, San Justo Shopping brindó un espectáculo único en calidad cultural y artística, con entrada libre y gratuita para toda la familia de La Matanza.

SJ_ShopingAcerca de San Justo Shopping

Es el primer Shopping Center de La Matanza, el partido más importante de la provincia de Buenos Aires. Fue inaugurado el 4 de diciembre de 2009 y cuenta con 100 espacios comerciales distribuidos en 25.000 m2. Ofrece las principales marcas de moda, deportes, libros, música, electrónica, entretenimiento y gastronomía.

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter