La Matanza Empresas

SAN JUSTO SHOPPING FESTEJÓ SU QUINTO ANIVERSARIO CON UN DESFILE REPLETO DE FAMOSOS

 Gestión de Gobierno

SAN JUSTO SHOPPING FESTEJÓ SU QUINTO ANIVERSARIO CON UN DESFILE REPLETO DE FAMOSOS

SAN JUSTO SHOPPING FESTEJÓ SU QUINTO ANIVERSARIO CON UN DESFILE REPLETO DE FAMOSOS
diciembre 01
14:16 2014

Marley y Julieta Prandi condujeron un mega desfile que reunió sobre la pasarela a Karina Jelinek, Luciana Salazar, Sabrina Ravelli, Matías Alé, Ivana Nadal y Tito Speranza.

Buenos Aires, lunes 01 de diciembre. San Justo Shopping, el primer shopping del partido de La Matanza, cumplió cinco años y lo celebró junto a toda la comunidad. En una nueva edición de su desfile aniversario, Marley, Julieta Prandi, Karina Jelinek, Luciana Salazar, Sabrina Ravelli, Matías Alé, Ivana Nadal y Tito Speranza, lucieron las últimas tendencias en indumentaria, calzado y accesorios.

Estamos muy felices de festejar otro año más junto a la comunidad de La Matanza y de superarnos en cada edición, para seguir ofreciendo lo mejor a quienes nos acompañan todos los días”, anunció Pablo Bendayán, gerente general del centro comercial.

El shopping dispuso una gigantesca carpa en el playón de estacionamiento, que convocó a más de 2000 personas en la noche del jueves. El evento tuvo una puesta en escena impactante, con shows musicales, juegos de luces innovadores y sorteos para todo el público. La apertura estuvo a cargo de la cantante Abby Ledesma y de los campeones sudamericanos de bachata, Maximiliano Solís y Nahír Romano.

Todas las marcas que integran el centro comercial estuvieron presentes y anticiparon la moda para la próxima temporada. El shopping cuenta con más de ochenta locales de indumentaria femenina y masculina, que vistieron a las modelos y famosos en el escenario.

Una vez más, San Justo Shopping brindó un espectáculo único en calidad cultural y artística, con entrada libre y gratuita para toda la familia de La Matanza.

SJ_ShopingAcerca de San Justo Shopping

Es el primer Shopping Center de La Matanza, el partido más importante de la provincia de Buenos Aires. Fue inaugurado el 4 de diciembre de 2009 y cuenta con 100 espacios comerciales distribuidos en 25.000 m2. Ofrece las principales marcas de moda, deportes, libros, música, electrónica, entretenimiento y gastronomía.

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter