La Matanza Empresas

“San Justo de Remate”, una semana de ofertas para reactivar el consumo

 Gestión de Gobierno

“San Justo de Remate”, una semana de ofertas para reactivar el consumo

“San Justo de Remate”, una semana de ofertas para reactivar el consumo
agosto 07
12:00 2017

Entre el 5 y el 12 de agosto, 65 comercios de distintos rubros nucleados en la agrupación Juntos Somos Más pondrán en marcha descuentos de hasta 50 por ciento y otras fuertes promociones en el centro comercial de la ciudad cabecera del Distrito.

Con el objetivo de sacar al consumo minorista del letargo, los comerciantes de San Justo nucleados en la agrupación Juntos Somos Más lanzaron una serie de descuentos agresivos, que estarán vigentes entre el 5 y el 12 de agosto.

“San Justo de Remate” es el nombre que eligieron para promocionar la iniciativa comercial que abarca descuentos de hasta 50 por ciento y promociones de dos por uno, ya sea con efectivo o con tarjetas de débito y crédito. Incluso, habrá seis cuotas sin interés durante toda la semana.

“La situación está difícil y hay que atraer gente a San Justo”, observaron los comerciantes que impulsan la semana de ofertas especiales.

“Vemos una problemática marcada de caída en las ventas y, por eso, lanzamos esta iniciativa con 65 locales de todos los rubros. Los precios que estamos ofreciendo no son los precios reales de la mercadería porque, si los mantuviésemos durante un mes, iríamos a pérdida. Pero la situación está difícil y hay que atraer gente a San Justo“, planteó a El1 Digital Gustavo Martorello, uno de los impulsores de la semana de ofertas.

Los consumidores podrán identificar los locales adheridos a través de la cartelería del evento comercial que se están instalando en las vidrieras.

“Además, pueden enterarse de las ofertas a través de nuestra página de Facebook y, los que se quieran sumar, también encontrarán un link de enlace a un grupo de Whatsapp donde habrá un detalle de las ofertas”, agregó Damián Santoestefano, otro de los referentes de Juntos Somos Más.

La expectativa es que las ventas de esta semana a precios especiales permita impulsar la demanda y recaudar “efectivo para pagar la mercadería de la nueva temporada”, dijo Martorello. “Al juntarnos todos los comercios, las ofertas se potencian y eso le va a dar más efectividad a nuestras promociones”, vaticinó.

Los números indican que es necesario: según el relevamiento mensual de la Secretaría de Producción local, en la localidad cabecera del Distrito, las ventas cayeron 33 por ciento en mayo.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter