La Matanza Empresas

Royal Canin se lució en Expo Matanza 2015

 Últimas noticias:

Royal Canin se lució en Expo Matanza 2015

Royal Canin se lució en Expo Matanza 2015
Septiembre 10
17:35 2015

El stand de la marca engalanó a la muestra, que en esta oportunidad contó con más de 30 mil visitantes.

La Matanza, septiembre de 2015.- El predio de la Universidad de La Matanza fue el escenario de la 3° edición de la Exposición de Industria, Productos y Servicios del Municipio de La Matanza, donde Royal Canin participó presentando sus últimas novedades. La feria se desarrolló del 3 al 6 de septiembre, en  San Justo. En el stand, los visitantes pudieron interiorizarse sobre la amplia línea de productos para gatos y perros con los que cuenta la marca, debido a que es líder en la producción de alimentos de alto valor nutricional.

Por segundo año consecutivo, Royal Canin estuvo presente en Expo Matanza, feria que reúne a los referentes más importantes del polo industrial de la zona. En este sentido, la planta de la firma se encuentra localizada desde 1997 en Virrey del Pino, con una capacidad de producción de 44 mil toneladas anuales, donde se elaboran el 99 por ciento de los productos que se comercializan. Además, cuenta con cuatro centros de distribución propios en Córdoba, Mar del Plata, Cañuelas y Don Torcuato, que suman en conjunto un total de 300 empleados.

En el espacio de exposición de Royal Canin los interesados pudieron asesorarse sobre todo el portfolio de productos disponible para gatos y perros, debido a que allí los recibieron promotoras especializadas que los pudieron guiar. Asimismo, también se realizaron sorteos de premios y entregaron obsequios a los visitantes.

Acerca de Royal Canin

Royal Canin es uno de los principales actores en el mercado mundial de alimento balanceado para perros y gatos. Fue fundada en Francia, en 1967, por el médico veterinario Dr. J. Cathary, con el objetivo de lograr una alimentación completa y equilibrada que promoviera la salud de las mascotas.

Sus productos proponen programas de alimentación altamente completos, basados en las necesidades del animal según su tamaño, edad, nivel de actividad y estado fisiológico. De esta forma, se ofrecen respuestas nutricionales cada vez más precisas, que definen el concepto de Nutrición Salud.

Royal Canin pertenece desde 2002 al Grupo Mars Inc. Cuenta con 13 fábricas y con presencia en más de 90 países. Día a día, su centro de innovación en Francia trabaja para desarrollar productos innovadores que ofrezcan respuestas nutricionales, siguiendo fielmente los valores fundacionales de la compañía: conocimiento y respeto por los perros y gatos.

www.royal-canin.com.ar

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter