La Matanza Empresas

Ronda de Negocios: Bancos y PyMEs

 Últimas noticias:

Ronda de Negocios: Bancos y PyMEs

Ronda de Negocios: Bancos y PyMEs
Junio 08
18:00 2015

Más de 140 Pymes de La Matanza participaron de la “Primer Ronda de Negocios Bancos y Pymes” que se llevó a cabo el miércoles 27 de mayo en el auditorio del Shopping de San Justo. De la apertura participó el Intendente Municipal, Fernando Espinoza, quien recorrió los diferentes stands y conversó con empresarios de la pequeña y mediana empresa.

En el evento, organizado por la Secretaría de la Producción, la Asociación Argentina de Fabricantes de Máquinas, Herramientas, Accesorios y Afines (AAFMHA) y la Cámara Multisectorial Profesional y Empresaria de La Matanza (CAMUPEM) en conjunto con entidades Bancarias públicas y privadas, los gerentes de las distintas entidades atendieron en forma personalizada a cada empresario presente y dieron a conocer herramientas de análisis y líneas de financiamiento, como así también, las garantías crediticias.

Al dirigirse a los presentes, Fernando Espinoza dijo “La Matanza es un distrito de oportunidades por eso propongo que primero nos queramos y nos valoremos porque no se puede amar lo que no se conoce. Por eso, nos gustaría que exista una relación cercana entre empresarios y el sector financiero local, por eso como Intendente, representando al Estado, propongo ser el puente y garante entre el sector productivo y el financiero”.

Al ser consultado acerca el evento el Jefe Comunal sostuvo que “esta es la Argentina que necesitamos, la de la unidad de distintos sectores y un objetivo en común, acá está el sector de la producción, pequeñas y medianas empresas, representantes de los bancos, públicos y privados y el Estado”.

Espinoza con respecto a su proyección provincial dijo “nosotros pensamos en el futuro de la Provincia y creemos que es fundamental generar nuevas estrategias de desarrollo y esto tiene que ver con el trabajo y la producción articulando con nuestros empresarios y comerciantes”.

El secretario de la Producción, Jorge Devesa dijo “estamos cumpliendo con el mandato de consolidar el desarrollo que tuvo la argentina en los últimos años y que particularmente llevó al Distrito a convertirse en Capital Nacional de la Producción y el Trabajo” y agregó “pensamos que esto es un desafío que tenemos que llevar delante de vincular a las cámaras con los bancos para consolidar el desarrollo de La Matanza que es el desarrollo de la Argentina”.

Daniel Delle Grazie presidente de AAFMHA y Cristina Imfeld presidente de CAMUPEM coincidieron en “estar orgullosos por trabajar con la Secretaría de la Producción local por los avances conseguidos en el sector en los últimos años porque estos espacios no lo teníamos cuando nosotros empezamos”.

Dentro de los objetivos propuestos desde la secretaría de la Producción dice que “en un mundo altamente globalizado con una demanda de productos industriales de altísima calidad es necesario pensar en estrategias que brinden un flujo de fondo que pueda darle la libertad de innovar a las pymes y comercios de todos los sectores. Este evento tiene como objetivo brindar nuevas herramientas para que las pequeñas empresas puedan desarrollar su potencial dentro del mercado competitivo”.

Participaron de la  Ronda de Negocios: GARANTIZAR – Sociedad de Garantía Recíproca, FOGABA – Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires,  BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA, BANCO PROVINCIA, BANCO HIPOTECARIO, BANCO PATAGONIA, BANCO GALICIA, BANCO BBVA FRANCES, BANCO ICBC, BANCO MACRO y  BANCO ITAU y BANCO BICE.

Fuente: www.lamatanza.gov.ar

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter