La Matanza Empresas

Producción: La Matanza En La Expo Del Calzado

 Últimas noticias:

Producción: La Matanza En La Expo Del Calzado

Producción: La Matanza En La Expo Del Calzado
julio 13
18:00 2015

Entre el 6 y el 8 de julio, la Secretaría de la Producción de La Matanza participó en representación del Municipio, de  la edición 2015 de EFICA, la exposición más importante de la industria del calzado nacional, realizada en el Recinto Ferial de Costa Salguero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Estuve recorriendo varios stands con miembros de la Cámara del Calzado, orgullosos de la producción matancera que ha crecido muchísimo y fabrica calzado de calidad, compitiendo en el mercado interno y externo”, dijo la diputada nacional, Verónica Magario, durante su visita a la Feria, en representación del intendente, Fernando Espinoza.

Además, agregó que los objetivos principales de la gestión son continuar con “la producción, la generación de empleo y la capacitación para tener mano de obra calificada”.

También estuvo presente el secretario de la Producción, Jorge Devesa, que destacó la importancia del apoyo a esta industria, la más importante del Distrito.

Es de destacar que más del 60% de los industriales del Calzado presentes pertenecen a La Matanza, declarado Capital Nacional del Calzado desde el año 2006 y desde 2014, Capital Nacional de la Producción y el Trabajo por Ley 27.096 de la Nación.

Junto a la Secretaría de la Producción, participaron también el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Social – IMDES y el Centro de Recomposición Energética – CARE, mostrando cada sector las acciones que en ellos se desarrolla y asesorando a los interesados que se acercaron al stand institucional.

Fuente: NCO

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter