La Matanza Empresas

Presentaron los vehículos eléctricos fabricados en el Distrito

 Últimas noticias:

Presentaron los vehículos eléctricos fabricados en el Distrito

Presentaron los vehículos eléctricos fabricados en el Distrito
Junio 03
18:00 2015

Este viernes se realizó la exposición de la flamante producción. Pueden transportar a dos usuarios y reducirán el impacto ecológico. Se espera que en lo que resta del año se fabriquen 150 unidades.

Se presentaron los automóviles eléctricos, en Villa Luzuriaga. El Sero Electric cuenta con espacio para dos personas, pesa 400 kilos y solo podrá usarse en la ciudad. Es el resultado de la conjunción de dos firmas matanceras: La Voiture y Da Dalt.

Pablo Naya, director del proyecto, detalló que los nuevos vehículos “tienen una autonomía de 65 kilómetros y se cargan en una toma normal, con cinco horas de conexión ya tienen la autonomía necesaria”.

“Esto significa un anuncio muy importante. Porque el Distrito tiene una tradición en materia industrial y del sector automotriz”, reflexionó Jorge Devesa.

Según explicó Naya, esperan producir 150 unidades en 2015 y duplicar la cantidad para el año próximo. “Vamos a lanzarlos comercialmente entre octubre y noviembre. Va a ser muy económico y fuera de lo normal, en relación a los mismos productos a nivel mundial”, agregó en comunicación con El1 Digital.

Por el momento no existe una legislación sobre este tipo de vehículos, por lo que son las mismas empresas las que realizan las gestiones para saltear las berreas burocráticas. “Estamos tramitando todos los permisos para que puedan transitar en las calles”, indicó.

Trabajo e historia
“Esto significa un anuncio muy importante. Porque el Distrito tiene una tradición en materia industrial y del sector automotriz”, reflexionó el secretario de Producción de La Matanza, Jorge Devesa.

Por último, Devesa destacó la importancia de la iniciativa para el Partido. “Esta fábrica, Da Dalt, tiene mucha historia. Es un emblema de lo que fue y lo que volvió a ser La Matanza”, celebró.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter