La Matanza Empresas

Presencia de Jóvenes Empresarios de la CICM en la 9ª edición del premio Joven Empresario Argentino

 Gestión de Gobierno

Presencia de Jóvenes Empresarios de la CICM en la 9ª edición del premio Joven Empresario Argentino

Presencia de Jóvenes Empresarios de la CICM en la 9ª edición del premio Joven Empresario Argentino
junio 09
12:00 2017

El encuentro, que se llevó a cabo en el Senado de la Nación, contó con la participación de entidades nacionales y provinciales y con la colaboración de la comisión de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la Cámara alta.

El objetivo fue reconocer a los empresarios que promueven la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo. La firma mendocina Biosano S.A., que elabora productos biodegradables utilizados en la industria petrolera, minera y para efluentes industriales, obtuvo el máximo galardón organizado por la rama Joven de la CAME.

Mención al Relevo Generacional a Jóvenes de nuestro partido.

Dimare S.A: Es una Pyme familiar dedicada a elaborar juguetes que en Argentina y la región se está convirtiendo en desafiantes competidores de las grandes multinacionales del rubro. (Provincia de Buenos Aires).

También estuvieron presente el presidente de los Jóvenes Empresarios (JEFEBA), Nicolás Palma, junto con los finalistas por la provincia de Buenos Aires.


Jóvenes de FEBA y CICM, junto a los jóvenes finalistas del Premio CAME Joven

Cabe destacar que el premio congregó a los jóvenes de todo el país que se destacaron en los rubros de: Promoción al Oficio, Innovación y Diseño, Impacto Social, Desarrollo Productivo Regional, Relevo Generacional, Desarrollo Tecnológico y Proyección Internacional

Este último rubro tuvo como ganador al creador de Solarmate, Luis Christian Navntoft, joven empresario de San Martín y finalista de la edición 2016 del premio Joven Empresario bonaerense que entrega JEFEBA.

Nicolás Palma, presidente de JEFEBA junto a los referentes jóvenes de la provincia de Buenos Aires

Asimismo, la provincia de Buenos Aires tuvo otros finalistas: Claudio Abraham (Oficios), ADM Construcciones Integrales SRL (Desarrollo Productivo Regional), Biota Cerveza (Innovación y Diseño), Quaratine Interactive (Desarrollo Tecnológico), Dimare S.A – Rasti (Relevo generacional) y Talleres Protegidos A.L.S.U.R (Impacto Social).

La Cámara de Industria y Comercio de Matanza, felicita a todos los jóvenes empresarios y emprendedores que participaron, representantes de una generación pujante que apuesta al desarrollo productivo de la Provincia y la Nación.

Fuente: CICM

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter