La Matanza Empresas

Preocupación en el gremio local de Camioneros por la caída en las ventas de bebidas gaseosas

 Gestión de Gobierno

Preocupación en el gremio local de Camioneros por la caída en las ventas de bebidas gaseosas

Preocupación en el gremio local de Camioneros por la caída en las ventas de bebidas gaseosas
marzo 31
12:00 2017

El consumo per cápita de bebidas cayó a un mínimo de 22 litros por habitante por año. Es el nivel más bajo de los últimos seis años. Desde el gremio advierten que, si la situación no cambia, en los próximos meses el trabajo “estará amenazado” y “puede generarse un conflicto como el de San Cor”.

En diálogo con El1 Digital, el titular del Sindicato de los Camioneros a nivel local, Luis Velázquez, confirmó que el segmento de gaseosas tradicionales, aguas, aguas saborizadas y jugos registró un volumen de ventas de 37,5 millones de hectolitros en 2016; lo que significa que “el consumo de bebidas no alcohólicas registró el nivel más bajo de los últimos seis años”.

“Vemos que no hay gestos para que esto se recupere por eso camioneros apoya al paro y pide un giro en la política porque sino esto se va a agravar. Sin embargo, los afiliados están preocupados porque temen que, en los próximos meses, el trabajo se va a ver amenazado. Puede generarse un conflicto como el de San Cor”, advirtió el gremialista.

“Vemos que no hay gestos para que esto se recupere; por eso camioneros apoya al paro”, destacó Velázquez.

En esa misma línea, precisó: “En la Planta de Coca Cola situada en el Mercado Central de Tapiales y en Manaos todavía no se registraron despidos ni suspensiones; pero ya se está hablando de que se aplicarán si el panorama no cambia”, aseveró Velázquez.

El consumo per cápita de bebidas de gaseosas tradicionales, aguas, aguas saborizadas y jugos cayó a un nivel mínimo de 22 litros por habitante por año.

Fuente: El1 digital

Últimas búsquedas laborales en la matanza

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter