La Matanza Empresas

Premio Joven Empresario Argentino Honorable Senado de la Nación Argentina

 Gestión de Gobierno

Premio Joven Empresario Argentino Honorable Senado de la Nación Argentina

Premio Joven Empresario Argentino Honorable Senado de la Nación Argentina
mayo 19
12:00 2017

Desde el sector juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), informamos que la novena edición del Premio Joven Empresario Argentino se llevará a cabo el próximo 1 de junio, a partir de las 9 horas, en el Honorable Senado de la Nación Argentina, situado en Hipólito Yrigoyen 1710 4° Piso (C.A.B.A.).

Dicho evento, organizado por CAME Joven, congregará a los finalistas de todo el país que se destacaron en sus provincias en los rubros de Promoción al Oficio, Innovación y Diseño, Impacto Social, Desarrollo Productivo Regional, Relevo Generacional, Proyección Internacional y Desarrollo Tecnológico.

Resaltamos que este concurso reconoce a emprendedores de entre 18 y 40 años que promueven la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad argentina. Desde su lanzamiento, en 2009, ya fueron premiados más de 300 empresarios Pyme.

La importancia que reviste el sector joven se explica en que el 55 % de las Pymes nacionales son propiedad de empresarios que integran este segmento, según datos suministrados por el Ministerio de Trabajo de la Nación, alcanzando a unas 335.500 empresas. Además, vale destacar que dos de cada tres empresas que nacen son fundadas por jóvenes.

Los interesados en asistir podrán inscribirse haciendo clic aquí.

Fuente: CAME

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

Seguinos en Twitter