La Matanza Empresas

Para el Centro de Comerciantes de San Justo, la peatonalización de Arieta “es un cambio positivo”

 Últimas noticias:

Para el Centro de Comerciantes de San Justo, la peatonalización de Arieta “es un cambio positivo”

Para el Centro de Comerciantes de San Justo, la peatonalización de Arieta “es un cambio positivo”
Octubre 08
12:00 2015

El presidente de la entidad que representa a los comerciantes en San Justo, Hugo Gabiani, ponderó la obra que afectó cuatro cuadras de la arteria.

En comunicación con el programa No duermas más, por Radio Universidad, el titular del Centro de Comerciantes de San Justo, Hugo Gabiani, se refirió favorablemente a la peatonalización de Arieta.

“Hay que aclarar que algunos negocios podrán tener su oposición y la mantendrán. Pero, en términos generales, la mayoría está de acuerdo. Esto es una belleza”, celebró Gabiani. “La peatonalización de Arieta es un cambio positivo”, añadió.

“Hay que aclarar que algunos negocios podrán tener su oposición y la mantendrán. Pero, en términos generales, la mayoría está de acuerdo”, planteó Gabiani.

En este sentido, el responsable del Centro de Comerciantes se refirió a la polémica que se desató meses atrás, cuando el Municipio planteó el proyecto: “Muchos no se imaginaban cómo iba a quedar la obra, por eso hubo una gran oposición”.

“Esto fue así porque se sabe que un negocio se instala donde hay más movimiento y más transportes, porque la gente que circula baja y compra. Pero eso se ha comenzado a superar”, reflexionó.

Para Gabiani, la falta de información generó el desconcierto en los vecinos y, por esa razón, se generó una fuerte resistencia a la iniciativa: “Nunca hubo una comunicación oficial”. “Hasta que un día el intendente me convocó y cumplió perfectamente su palabra”, finalizó.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter