La Matanza Empresas

Ortiz: “El movimiento obrero tiene que ponerse más duro”

 Últimas noticias:

Ortiz: “El movimiento obrero tiene que ponerse más duro”

Ortiz: “El movimiento obrero tiene que ponerse más duro”
Febrero 01
12:00 2017

El titular de una de las centrales obreras de La Matanza fustigó al Gobierno nacional y aseguró que “ya se ha acompañado demasiado”, reclamando “ponerse más firmes”.

En sintonía con su par Ernesto Ludueña, de la CGT “de la unidad”, Mario Ortiz criticó las medidas gubernamentales y deslizó la posibilidad de que se retomen las medidas de fuerza.

El dirigente textil señaló, en diálogo con El1 Digital, que “al Gobierno ya se lo ha acompañado demasiado” y resaltó que es hora de “tomar una posición distinta y ponerse más firmes”. En ese sentido, recordó que, con el inicio del año, “hubo muchos despidos y cierres de empresas”, incumpliendo lo acordado sobre el cierre de 2016, y desechó la idea de elevar petitorios a la CGT nacional.

“Todos los días van quedando compañeros en el camino y, ante esta situación, el movimiento obrero tiene que ponerse más duro”, manifestó Ortiz.

“No están ajenos a esta situación. Están al tanto de todo lo que está pasando. Ellos acordaron algo con el Gobierno y los empresarios y no se cumplió. Ahora, tienen que debatir cuál es el camino a seguir porque esto no va para más. No hay que seguir hablando, hay que actuar”, sostuvo el líder cegetista local.

En esa sintonía, expresó: “Nosotros podemos empujar desde acá, pero ellos tienen que tomar la decisión. Esperemos que los muchachos, de una vez por todas, le pongan un freno a este Gobierno”.

“Hace dos años pararon por el tema de Ganancias y ahora no solo está ese tema, sino algo mucho más grave que son los despidos y el cierre de empresas. Todos los días van quedando compañeros en el camino y, ante esta situación, el movimiento obrero tiene que ponerse más duro”, completó.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter