La Matanza Empresas

Motomel comenzó con la fabricación de motores en el país

 Últimas noticias:

Motomel comenzó con la fabricación de motores en el país

Motomel comenzó con la fabricación de motores en el país
enero 14
08:00 2015

La empresa fabricante de motocicletas, ciclomotores y cuatriciclos informó que ya se inició la primera producción de máquinas en su planta, ubicada en San Nicolás. Se fabricaran alrededor de 4 mil unidades al mes.

De acuerdo con la política de integración de partes y piezas nacionales para la sustitución de importaciones, la empresa nacional de motovehículos, Motomel, comenzó a producir motores en su planta del partido bonaerense de San Nicolás.

Este proyecto demandó una inversión de 10 millones de pesos y se estima que llegará a producir unas 4 mil unidades al mes.

Además de la inversión en maquinaria y la ampliación de los controles de calidad, la aplicación del proyecto generó nuevos puestos de trabajo.

“La inversión permitirá tener una industria competitiva”

El director Industrial de Motomel, Carlos Spangemberg, afirmó que el motor “Es el componente más complejo” de una moto “dada la cantidad de piezas, materiales y controles exhaustivos que requiere”.

A partir de la inversión “la marca podrá crear una industrialización de este vital componente y asíasegurar la sustentabilidad en la provisión de partes”. 

Fuente: InfoNEWS

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter