La Matanza Empresas

Mercedes Benz presenta el restyling de la Sprinter

 Gestión de Gobierno

Mercedes Benz presenta el restyling de la Sprinter

Mercedes Benz presenta el restyling de la Sprinter
marzo 14
18:00 2016

Nuevo diseño y más tecnología para mejorar la seguridad son parte de los cambios del modelo que se fabrica en Virrey del Pino y que se exhibirá en Expoagro junto a otras novedades que tiene la marca para Vito.

Mercedes Benz anunció la llegada de la nueva Sprinter, el utilitario que se fabrica desde 2012 en la planta de Virrey del Pino y que fue renovado para ofrecer más confort y seguridad.

La Sprinter 2016 cuenta con un nuevo frontal, más llamativo, que se completa con los renovados paragolpes y nuevas ópticas. Además se destaca la incorporación de luces antinieblas con luz de giro y las luces diurnas con una lámpara halógena separada, las cuales se conectan permanentemente al arrancar el motor y permiten a otros conductores percibir mejor la presencia del vehículo.

Esta modificación en el sistema de iluminación mejora la visibilidad bajo condiciones meteorológicas adversas, facilita una conducción preventiva en curvas y reduce el riesgo de accidentes al cambiar de dirección en la oscuridad.

Fuente: iProfesional

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter