La Matanza Empresas

Nuevo sitio web “Matanza Produce”

 Últimas noticias:

Nuevo sitio web “Matanza Produce”

Nuevo sitio web “Matanza Produce”
Noviembre 09
12:00 2015

La Secretaría de la Producción del Municipio de La Matanza invita a todas las empresas del distrito a la presentación oficial del sitio web “Matanza Produce” que se realizará el próximo jueves 12 de noviembre a las 9:30 hs en el Salón Malvinas del Palacio Municipal, Almafuerte 3050, San Justo.

En el marco del Plan de Desarrollo Productivo Matanza 2020 que viene encarando la gestión de Fernando Espinoza se presentará un el Sitio Web “Matanza Produce”, dedicado a la actividad productiva local. Esta nueva herramienta permitirá, entre otras cosas, acceder a información institucional de la secretaría y consultar la normativa vigente en relación a la actividad industrial.

Paralelamente, se realizará el lanzamiento del Sistema de Información Industrial (SII), el cual facilitará el registro de Industrias, emprendedores y profesionales online del partido de La Matanza.

“Hemos transitado por un arduo camino de esfuerzo y trabajo, en sintonía con los sectores productivos del Distrito y la colaboración del Estado Nacional a través del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, con el que pudimos llevar adelante el proyecto recientemente finalizado “Mejora de las capacidades institucionales de gestión para la promoción industrial” – Programa PROFIP II 2754 /OC-AR”, dijeron desde el area.

Además agregaron: “Ello permitió realizar una tarea necesaria e imprescindible para cumplir con lo encomendado por nuestro Sr. Intendente, Fernando Espinoza en relación al desarrollo de La Matanza y apoyados por las políticas públicas impartidas como parte de este proyecto que desde 2003 ha posibilitado que nuestro país y en este caso nuestro Distrito haya avanzado a pasos agigantados en pos de un desarrollo con inclusión para todos y todas”.

El sitio web conjuntamente con todas sus funcionalidades, será de suma importancia para la industria matancera y por supuesto seguiremos luchando por nuevos logros como este o yendo al plano normativo – y también dentro del Plan de Desarrollo – como el del nuevo Decreto Municipal Nº 2625 (Ago 2015), por medio del cual se modifica el Anexo A del Decreto 1853, reglamentario de la Ordenanza Nº 22.658, estableciendo un plazo de 360 días para la presentación de documentación para la Manifestación de Actividad Productiva.

Queremos destacar que los servidores que contendrán la información referida, estarán alojados en ARSAT, empresa perteneciente al Estado Nacional dedicada a brindar servicios de telecomunicaciones a través de una combinación de infraestructuras terrestres, aéreas y espaciales y con la cual hemos suscrito un convenio para que nuestro municipio cuente con la mejor tecnología y se encuentre a la vanguardia en lo que respecta a las comunicaciones y manejo de información.

Se ruega confirmar asistencia vía mail a: produccion.lamatanza@gmail.com o por tel. al 4482-3900

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter