La Matanza Empresas

Más de 500 emprendedores bonaerenses, beneficiados con préstamos sin interés

 Gestión de Gobierno

Más de 500 emprendedores bonaerenses, beneficiados con préstamos sin interés

diciembre 05
19:00 2014

Las ministras nacionales de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y de Industria, Débora Giorgi, entregaron los certificados correspondientes a los jóvenes que, ahora, podrán financiar sus proyectos productivos.

Más de 500 jóvenes bonaerenses obtendrán préstamos sin interés en el marco del programa Capital Semilla 2014, que otorga créditos de honor para emprendedores de 18 a 35 años de todo el país.

En ese marco, las ministras nacionales de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y de Industria, Débora Giorgi, entregaron los certificados correspondientes a 528 emprendedores de municipios del Conurbano bonaerense, entre ellos, La Matanza, que podrán acceder a esos créditos a tasa cero para financiar sus proyectos productivos.

“Ahora, tienen el desafío de triunfar”, le planteó la ministra Giorgi a los beneficiarios de los créditos.

Giorgi se dirigió a los beneficiarios que, ahora, “tienen el desafío de triunfar” y les dijo: “Los quiero nacionales y con ambiciones de comerse el mundo, pero nunca sirviendo a los intereses de los de afuera”.

Por su parte, la titular del Ministerio de Desarrollo Social, les advirtió que “el proyecto se defiende con creatividad, organización y trabajo” y, en esa misma línea, agregó: “Vamos a estar siempre para apoyarlos en todo lo que podamos, pero ustedes no achaten su horizonte”.

Fuente: El1 digital

Últimas búsquedas laborales en la matanza

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter