La Matanza Empresas

Las ventas por el Día del Padre crecieron 3,1 por cierto

 Gestión de Gobierno

Las ventas por el Día del Padre crecieron 3,1 por cierto

Las ventas por el Día del Padre crecieron 3,1 por cierto
junio 25
18:00 2015

El incremento se debe a la gran cantidad de descuentos, promociones y posibilidades de financiamiento que ofrecieron los comercios.

Impulsadas por la gran cantidad de descuentos, promociones y posibilidades de financiamiento, las ventas de los comercios minoristas por el Día del Padre crecieron 3,1 por ciento respecto a la misma fecha del año pasado.

El grueso de las ventas se realizó durante el viernes y sábado y se extendió hasta el domingo, según un relevamiento de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El promedio de gasto que realizaron los argentinos llegó a 0, un 20% más que el año pasado

La entidad precisó que el promedio de gasto que realizaron los argentinos llegó a $390, un 20% más que el año pasado.

Además de los programas con 12 cuotas sin interés, muchos comercios ofrecieron descuentos de hasta 50 por ciento, sobre todo en rubros como indumentaria y calzados, para aprovechar una fecha donde suele haber muchos movimientos en las calles.

De los 13 rubros relevados, 11 finalizaron la fecha con subas interanuales y 2 cayeron: Joyerías y Relojerías (-1,2%) y Perfumerías (-4,9%).

El rubro más elegido a la hora de regalar fue el de Indumentaria

Los rubros más elegidos a la hora de regalar fueron Indumentaria, donde las cantidades subieron 3,7% frente a igual fecha de 2014; Artículos deportivos, que subió 4,4%; y Artículos de computación, electrónicos y audio, que se incrementó 5,4% frente al Día del Padre del año pasado.

Un rubro muy buscado fue ‘Vinos y Licores’, que finalizó la fecha con un aumento de 3,7% frente al Día del Padre del año pasado.

Muchas familias lo compraron como regalo adicional o para llevar a los encuentros familiares que se programaron para el sábado a la noche o el domingo al mediodía para festejar el día.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter