La Matanza Empresas

Lanzan licitación pública para terminar edificación en Ciudad Evita

 Últimas noticias:

Lanzan licitación pública para terminar edificación en Ciudad Evita

agosto 27
10:00 2015

Se trata de 24 viviendas ubicadas en las torres 19 y 20 del barrio Solares del Aeropuerto, en el partido de La Matanza, y contará con un presupuesto de 18.894.556 pesos.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó a una licitación pública para la obra de finalización de viviendas situadas en el bario Solares del Aeropuerto de Ciudad Evita. Se trata de 24 viviendas -ubicadas en las torres 19 y 20- y dispondrá de un presupuesto de un presupuesto de 18.894.556 pesos.

Consultado por El1 Digital, el secretario general de la UOCRA La Matanza, Heraldo Cayuqueo, precisó: “Es una obra frenada, desde el año 2000, que comprende en su totalidad 200 departamentos. La construcción de estas unidades depende del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires y su concreción generará mano de para los trabajadores del sector”.

“La obra estaba frenada desde el año 2000 y el complejo comprende unos 200 departamentos”, indicó Cayuqueo.

Sin embargo, el referente de la construcción manifestó su preocupación por la detención de la obra pública en La Matanza. En ese sentido, lamentó: “No se comenzaron con las 2.400 viviendas del plan ProCreAr y, tampoco, con las 2.000 unidades de la ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo), ambas a desarrollarse en Gregorio de Laferrere. Esto produciría muchos puestos de trabajo”.

Según se publicó en el Boletín Oficial, el plazo establecido por el Instituto de la Vivienda provincial para culminar la obra será de ocho meses. En tanto, el valor del pliego rondará los 2.000 pesos y el acto de apertura de sobres se efectuará el 16 de septiembre, a las 12, en el Salón de los Intendentes del Ministerio de Infraestructura, en la ciudad de La Plata.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter