La Matanza Empresas

LaMatanza.Org.Ar participó de la Ronda de Negocios de Ituzaingó 2015

 Últimas noticias:

LaMatanza.Org.Ar participó de la Ronda de Negocios de Ituzaingó 2015

LaMatanza.Org.Ar participó de la Ronda de Negocios de Ituzaingó 2015
septiembre 28
15:49 2015

Empresarios matanceros participaron de la Ronda de Negocios en la ciudad homónima, acompañados por el Director de Comercio de La Matanza, Lic. Edgardo Volpe.

El evento tuvo lugar el pasado miércoles 16 de septiembre de 2015 en el Palacio Leloir de dicho municipio, y contó con la presencia de empresas de Ituzaingó, La Matanza y otros 16 partidos del conurbano. Organizado por la Secretaría de Producción y Dirección de Desarrollo Industrial, en conjunto con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, y por cuarto año consecutivo, participaron más de 350 empresas, las cuales se conocieron,  articularon alianzas comerciales y desarrollaron negocios. El evento es considerado el más importante de la Provincia en su tipo.

Estuvieron presentes en la jornada el Intendente Alberto Descalzo, el Subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Sergio Woyecheszen, el titular de la Confederación General Económica Empresaria de la República Argentina (Cgera), Marcelo Fernández, la Secretaria de Producción, Cdora. Sandra Rey, el Secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Pablo Descalzo, y el Director de Desarrollo Industrial de Ituzaingó, Pedro González, entre otras autoridades.

Además, la Ronda de Negocios contó con la presencia de organismos nacionales y provinciales de asesoramiento a PyMEs, instituciones crediticias, embajadas latinoamericanas, cámaras industriales, centros de asesoramiento en ciencia y tecnología y universidades.

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter