La Matanza Empresas

La UOM entregó los premios Fray Luis Beltrán

 Últimas noticias:

La UOM entregó los premios Fray Luis Beltrán

Septiembre 08
20:53 2014
EN SAN JUSTO

La unión Obrera Metalúrgica matancera celebró su día con un acto en el cual se entregaron los tradicionales galardones a los afiliados. Durante el encuentro estuvieron presentes varios funcionarios públicos que dialogaron con El1 Digital.

 

El último sábado, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) local organizó la novena entrega de los premios Fray Luis Beltrán en el salón Stella Alpina de San Justo. Durante el encuentro, el titular de la UOM Matanza, Hugo Melo, ser refirió al escenario en el cual actualmente se desarrolla el sector.

“La situación hoy es un poco complicada pero creemos que vamos a salir con mayor facilidad que en otras etapas más difíciles, como la de 2001”, aseguró Melo y profundizó: “Antes teníamos que correr detrás del cierre de fábricas, hoy nos sentamos a discutir alguna suspensión con el pago del 80 por ciento del sueldo, para que se mantengan los puestos de trabajo ante la caída de la actividad”. Igualmente, destacó que hay empresas que incorporan trabajadores.

Uno de los funcionarios nacionales que formó parte del encuentro fue el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien aseguró que “en La Matanza el gobierno nacional ha puesto su energía y sus políticas”.

Por su parte, otros de los participantes de la velada, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, se refirió al proyecto de ley que presentó para que la capital del país se mude a Santiago del Estero. “En el uno por ciento del territorio se concentra casi el 35 por ciento de la población y esto requiere un nuevo diseño territorial porque no tiene sentido que, si en Argentina sobra tierra, haya hermanos que están hacinados”, justificó.

 

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter