La Matanza Empresas

La UNLaM superó las auditorías para alcanzar las normas ISO en Ingeniería

 Gestión de Gobierno

La UNLaM superó las auditorías para alcanzar las normas ISO en Ingeniería

La UNLaM superó las auditorías para alcanzar las normas ISO en Ingeniería
diciembre 12
14:44 2018

Se verificó que el Sistema de Gestión de Calidad, cumple con los requisitos de la norma.

El Departamento de Ingeniería e Investigaciones tecnológicas (DIIT) de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) logró superar exitosamente las auditorías de certificación, en las cuales se verificó que el Sistema de Gestión de Calidad de la unidad académica cumple con todos los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.

El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad abarca los procesos de planificación, seguimiento y control de oferta académica, trámites de equivalencias y pases de universidades, legalización de programas de estudios y de exención de correlatividades.

Al respecto, el decano del Departamento, Osvaldo Spósitto, destacó que “la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad que alcance sus procedimientos operativos brinda mayor fortaleza a sus procesos internos, lo que contribuirá en la mejora continua no sólo del Departamento, sino también de la Universidad”.

Por su parte, el vicedecano Gabriel Blanco valoró que “el proceso fue posible gracias al compromiso e involucramiento del personal del Departamento y al asesoramiento del Comité General de Gestión de la Calidad y la Mejora Continua”.

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

Seguinos en Twitter