La Matanza Empresas

La UNLaM realiza un congreso de microelectrónica aplicada

 Gestión de Gobierno

La UNLaM realiza un congreso de microelectrónica aplicada

mayo 28
10:00 2015

La Universidad Nacional de La Matanza lleva a cabo el VI Congreso de Microelectrónica Aplicada que reúne a 350 especialistas y alumnos universitarios de todo el país hasta el 29 de Mayo.

El VI Congreso de Microelectrónica Aplicada se desarrollará en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) con la participación de 350 especialistas y alumnos universitarios de todo el país hasta el 29 de mayo.

Se celebra con el objetivo de constituir un foro de intercambio de experiencias entre profesionales y estudiantes e incrementar la cooperación entre los grupos académicos locales y latinoamericanos.

Participan los principales investigadores e industriales de la microelectrónica, dispositivos clave en las innovaciones tecnológicas actuales.

Además, se presentan trabajos, proyectos finales de carrera concluidos o de cátedra que fueron evaluados por un comité de especialistas, los cuales hacen hincapié en aplicaciones de la electrónica, diseño e implementación de circuitos/sistemas, co-diseño hardware/software, arquitecturas reconfigurables, sensores y redes, entre otros tópicos de interés.

El congreso de de Microelectrónica Aplicada comienza hoy, miércoles 37 de mayo y se desarrollará hasta el viernes 29 de mayo en las instalaciones de la UNLaM.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter