La Matanza Empresas

La UNLaM prepara una capacitación para directores de proyectos de investigación

 Gestión de Gobierno

La UNLaM prepara una capacitación para directores de proyectos de investigación

La UNLaM prepara una capacitación para directores de proyectos de investigación
abril 27
18:00 2016

La actividad se desarrollará, el 19 de mayo, en el marco de una nueva jornada que nuclea a las cinco unidades académica de esta Casa de Altos Estudios. Se encuentra abierta la inscripción.

Bajo el lema ¿Para qué investigamos en la UNLaM? Hacia un modelo de investigación propio, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organizará el primer taller dirigido a directores y co-directores de proyectos de investigación de las unidades académicas de esta Casa de Altos Estudios.

El encuentro será el jueves 19 de mayo, de 12 a 19, en el Auditorio Grande de la Universidad. Se desarrollará en el marco de una nueva Jornada Interdepartamental que nuclea a las cinco unidades académica de esta Casa de Altos Estudios.

La jornada forma parte del programa de capacitación permanente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad.

Con el objetivo de continuar profundizando las políticas de formación de recursos humanos en investigación, se desarrollará un taller de proyectos en tres comisiones de trabajo: Gestión de la investigación en ciencia y tecnología, Formación de recursos humanos en investigación y Transferencia y vinculación del conocimiento.

La jornada forma parte del programa de capacitación permanente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y tiene la intención de abordar, desde una mirada integradora, el vínculo entre sociedad, política e ideología, propiciando el desarrollo interdisciplinario y participativo de la investigación.

La inscripción se realizará a través de un formulario enviado por la dependencia a través de un correo electrónico a cada uno de los directores y co-directores de proyecto. Asimismo, el participante podrá elegir la comisión en la que trabajará durante la jornada.

Para mayor información, los interesados podrán contactarse a través del correo electrónico cytunlam@gmail.com.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter