La Matanza Empresas

La UNLaM organizó una feria para los que buscan empleo

 Gestión de Gobierno

La UNLaM organizó una feria para los que buscan empleo

La UNLaM organizó una feria para los que buscan empleo
octubre 15
14:32 2014

El Centro de Estudiantes estuvo a cargo de coordinar la actividad.

Las empresas y consultoras de mayor relevancia de Argentina se hicieron presentes en la séptima edición de la Feria de Empleo de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y recibieron solicitudes de trabajo de estudiantes y vecinos que se acercaron con su currículum.

Hubo stands instalados en una carpa especial ubicada en el pasillo central de la Universidad, donde las compañías dieron a conocer sus propuestas de empleo y ofrecieron entrevistas laborales.

Fue una iniciativa, impulsada por el Centro de Estudiantes, que pretende responder a una necesidad del alumnado que experimenta un crecimiento permanente con el correr de los años. En esta ocasión, se contó con la participación de 30 firmas de primer nivel como YPF, Acindar, Mercedes Benz, Turner Argentina, Banco Supervielle, Adecco y Ernest & Young.

“Es nuestro compromiso ayudar a los alumnos universitarios y a toda la gente para que pueda conseguir un empleo o mejorar su situación laboral”, manifestó Santiago Letelle, el presidente del Centro de Estudiantes, satisfecho porque, año tras año, la Feria de Empleo UNLaM suma mayor participación del público y crece en cuanto al acompañamiento del sector empresarial.

Testimonios
“La Feria es muy interesante porque puedo acercarme a varias empresas en un mismo lugar”. Julia Schimidt, alumna de Medicina.
“Me quedé sin trabajo y venir a la Universidad es muy bueno porque tenés todo más cerca”. Francisco González, vecino de Ciudad Evita.
“Como tengo trabajo temporario, busco cambiar por algo mejor y la UNLaM me abre las puertas”. Aldana Fabaro, de González Catán.

Fuente: El1 digital

Últimas búsquedas laborales en la matanza

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter