La Matanza Empresas

La UNLaM llevará adelante una jornada de emprendimientos tecnológicos

 Últimas noticias:

La UNLaM llevará adelante una jornada de emprendimientos tecnológicos

La UNLaM llevará adelante una jornada de emprendimientos tecnológicos
septiembre 11
18:00 2017

Será el próximo jueves 14, a partir de las 15, en el Auditorio José Marti de esta Casa de Altos Estudios.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, realizará una jornada de emprendedorismo orientado a discapacidad y alimentación saludable, en el marco de la V Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico 2017.

La cita se desarrollará el próximo jueves, de 15 a 21, en el Auditorio José Martí de esta Universidad, ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo.

Quienes deseen participar de la actividad, deben realizar una inscripción previa, ingresando a https://goo.gl/forms/vI7bFtBJF9WUKZh32

Durante la jornada se realizarán diversas actividades orientadas a promover emprendimientos que ofrezcan soluciones tecnológicas a problemas socioambientales, con el objetivo de constituir un espacio participativo que impulse la interacción entre actores provenientes del sistema científico y tecnológico.

Asimismo, distintos especialistas en emprendedorismo, financiamiento, discapacidad e inclusión social, promovidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, disertarán sobre cada temática para profundizar las redes de intercambio.

Quienes deseen participar de la actividad, deben realizar una inscripción previa, ingresando a https://goo.gl/forms/vI7bFtBJF9WUKZh32. También, para obtener más información pueden comunicarse al 4480-8900, interno 8911 o 8835.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter