La Matanza Empresas

La UNLaM entregó diplomas del Empleartec 2015

 Gestión de Gobierno

La UNLaM entregó diplomas del Empleartec 2015

La UNLaM entregó diplomas del Empleartec 2015
octubre 26
18:00 2015

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) otorgó los certificados a los alumnos de los cursos de capacitación profesional en software y tecnología Empleartec / Control+F que impulsa el Ministerio de Trabajo de la Nación.

La ceremonia contó con la presencia del secretario académico del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, Domingo Donadello, y representantes de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), entre otras autoridades.

Donadello señaló la importancia de las diferentes capacitaciones que ofrece la Universidad y argumentó que “es fundamental la formación personal y profesional, principalmente cuando se trata de tecnología”. “La UNLaM abre sus puertas para que sigan creciendo en el conocimiento”, añadió.

Durante nueve meses, los alumnos se prepararon, de manera gratuita, en Informática Básica, Programación, Animación 3D, entre otras especialidades con amplia salida laboral.

La UNLaM es uno de los “laboratorios tecnológicos” en los cuales se desarrollan las clases de los cursos del programa de becas Control+F, que es impulsado por el Ministerio de Trabajo, junto con la CESSI, desde el año 2011, para formar a los trabajadores del software.

Fuente: Periódico SIC

Últimas búsquedas laborales en la matanza

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter