La Matanza Empresas

La UNLaM entregó certificados a alumnos de escuelas técnicas

 Gestión de Gobierno

La UNLaM entregó certificados a alumnos de escuelas técnicas

La UNLaM entregó certificados a alumnos de escuelas técnicas
diciembre 15
12:00 2015

En el marco del programa de Prácticas Profesionalizantes, la Universidad Nacional de La Matanza entregó certificados a los alumnos de escuelas técnicas del Partido y zonas aledañas.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) entregó certificados a los alumnos de escuelas técnicas del Partido y zonas aledañas que, este año, cumplieron prácticas profesionalizantes en distintos sectores de esta Casa de Altos Estudios.

La ceremonia representó la culminación de dos cuatrimestres de prácticas realizadas por alumnos, para poder relacionarse con el ámbito del trabajo y salir al mercado laboral con la experiencia necesaria.

“Queremos desmitificar a la Universidad y que vean que es algo normal poder estudiar en esta Casa, ya que con esfuerzo, voluntad y capacitación todo se logra”, aseguró Pontoriero.

La jornada contó con la presencia del secretario Administrativo del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, Daniel Pontoriero; junto al encargado de Seguridad e Higiene de la Universidad, Gustavo Barisone.

“Los chicos vinieron a desarrollar un aprendizaje, a enfrentar situaciones y a trabajar en distintas acciones. Trabajaron solos, sin demasiado soporte, una vez que fueron entrenados”, aseguró Barisone.

En el mismo sentido, Pontoriero destacó que las prácticas poseen el objetivo de que “los chicos y las familias se acerquen a la Universidad”. “Queremos desmitificar a la Universidad y que vean que es algo normal poder estudiar en esta Casa, ya que con esfuerzo, voluntad y capacitación todo se logra”, agregó.

Por su parte, Matías Amado resaltó la importancia de la actividad: “Estuve presente en varias prácticas y me parecieron muy buenas, cumplieron con las expectativas. Con esto nos acercamos a la Universidad ya que podemos ver cómo funciona y hasta conocer a los profesores”, concluyó el alumno del Centro de Instrucción de Aeronavegantes y Técnicos Aeronáuticos (CIATA).

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter