La Matanza Empresas

La UNLaM convoca profesionales para equipos de investigación

 Últimas noticias:

La UNLaM convoca profesionales para equipos de investigación

La UNLaM convoca profesionales para equipos de investigación
septiembre 18
16:19 2014

Hasta el 26 de septiembre, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la postulación para cubrir las becas otorgadas en el marco de la convocatoria D-TEC 2013, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.
Los interesados deben poseer título de doctor en Informática, Ingeniería o Física, con distintas orientaciones, para liderar un equipo de trabajo que proponga y desarrolle un proyecto de investigación preferentemente vinculado al área de Salud.

También, se reciben postulaciones para colaborar como asistente profesional en el equipo de trabajo que realice investigaciones aplicadas en el campus de la Universidad. En este caso, se requiere de licenciados en Física e ingenieros químicos, informáticos, electrónicos, mecánicos, civiles o industriales.

Las bases pueden encontrarse en el sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica: www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/281.

Quienes deseen realizar consultas lo pueden hacer a los e-mails nsalcovsky@ing.unlam.edu.ar y friga@ing.unlam.edu.ar. También, al teléfono del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas de la UNLaM, al 4480-8952.

 

Feunte: El1 digital

Notas relacionadas

Últimas búsquedas laborales en la matanza

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter