La Matanza Empresas

La UNLaM cerró un acuerdo con la mirada puesta en China

 Gestión de Gobierno

La UNLaM cerró un acuerdo con la mirada puesta en China

La UNLaM cerró un acuerdo con la mirada puesta en China
marzo 11
17:29 2019

El Rector Daniel Martínez recibió al titular del CLEPEC y ambos firmaron un convenio de cooperación.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) firmó un convenio con el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC) a través del cual ambas instituciones se comprometieron a trabajar mancomunadamente en diversas iniciativas.

El Rector Daniel Martínez recibió al presidente de la entidad, Francisco Cafiero, y ambos sellaron un acuerdo que prevé el establecimiento de relaciones de complementació n, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicios.

En el documento firmado por las autoridades, se manifestó la voluntad de actuar mutuamente como organismos asesores, así como colaborar en proyectos de investigación y desarrollo, y llevar a cabo conferencias y seminarios de interés conjunto.

Una vez finalizada la reunión, Cafiero remarco la importancia de “establecer una agenda conjunta con las universidades que son las que crean conocimiento” y aseguró que, “un profesional es muy distinto si le agrega a su formación conceptos que tengan que ver con la visión de Argentina hacia el mundo y hacia China en particular”.

“Los argentinos conocemos muy poco sobre China; y, para tener relaciones fructíferas, es muy importante que nos formemos para entender quién es el otro. Y es en las casas de altos estudios donde se pueden dar estos debates”, aseguró.

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

Seguinos en Twitter