La Matanza Empresas

La UNLaM aprobó las normas ISO 9001 en su Escuela de Posgrado

 Últimas noticias:

La UNLaM aprobó las normas ISO 9001 en su Escuela de Posgrado

La UNLaM aprobó las normas ISO 9001 en su Escuela de Posgrado
Junio 27
18:00 2017

La Universidad Nacional de La Matanza certificó una nueva auditoría IRAM en gestión de calidad.

Con la meta de acreditar el correcto funcionamiento de sus dependencias, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) obtuvo la certificación de calidad en la Escuela de Posgrado, bajo el cumplimiento de las normas ISO 9001:2015 del Instituto Argentino de Organización y Certificación (IRAM).

Tras la auditoría de su sistema de gestión que llevó una importante cantidad de horas de trabajo, esta dependencia de la Universidad (con oficinas tanto en la sede de San Justo como en la Ciudad de Buenos Aires) dio muestras del cumplimiento de estas normas que garantizan calidad, confianza y transparencia en el servicio hacia la comunidad académica.

Destacaron que todas las carreras que integran la oferta de Posgrado de la UNLaM “están acreditadas por la CONEAU y como resultado de un trabajo permanente”.

De este modo y por primera vez, la Escuela de Posgrado certificó la confección y difusión de ofertas académicas, administración de actas, cobranzas, proyectos de investigación y transferencia, y convenios y acuerdos con otras instituciones externas.

Este logro se suma al de otros sectores de la Casa de Altos Estudios que ya cuentan con dicho trámite y le da impulso a la decisión de la UNLaM a sumar oficinas de gestión que cumplan con los requisitos de calidad para garantizar un funcionamiento ordenado, eficiente y efectivo.

Para alcanzar esta meta, la Escuela de Posgrado debió cumplir los requisitos y pautas dictados por IRAM en relación a los servicios administrativos y a los resultados de las evaluaciones de sus empleados, mediante un trabajo en equipo entre sus integrantes.

El director de Posgrado, Rubén Marx, aseguró que la obtención de la certificación representa “un respaldo institucional al trabajo responsable y de calidad que venimos realizando en la Escuela para la búsqueda de la satisfacción de todos los que utilizan nuestros servicios y un compromiso de mejoras sucesivas”.

Asimismo, destacó que, en lo académico, todas las carreras que integran la oferta de Posgrado de la UNLaM “están acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y como resultado de un trabajo permanente”.

Además de los doctorados en Ciencias Económicas y en Ciencias Jurídicas, la UNLaM ofrece las Maestrías en Informática; Comunicación, Cultura y Discursos Mediáticos; Salud Pública; Psicoanálisis; Relaciones Económicas Internacionales; Finanzas Públicas; Gestión Ambiental; Ciencias Sociales; Educación Superior; Diseño, Gestión y Análisis de Encuestas; y Derecho Administrativo.

También, los interesados pueden formarse en las especializaciones en Procedimiento Tributario, Gestión Aduanera, Psico

análisis con Orientación Clínica en Adultos, Agro-ecología, Administración Bancaria, Docencia de la Educación Superior, Ingresos Públicos y Derecho Administrativo.

Además de la Escuela de Posgrado, la UNLaM ya cuenta con procesos de acreditación de calidad vinculados a la Biblioteca Leopoldo Marechal; los departamentos de Humanidades y Ciencias Sociales y de Ciencias Económicas; las direcciones de Alumnos y de Operaciones Académicas, junto al Instituto de Medios de Comunicación y la dirección de la Tesorería General.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter