La Matanza Empresas

La UNLaM abrió inscripción para Maestría en Gestión Ambiental

 Gestión de Gobierno

La UNLaM abrió inscripción para Maestría en Gestión Ambiental

La UNLaM abrió inscripción para Maestría en Gestión Ambiental
julio 06
10:00 2015

Destinada a profesionales para administrar problemáticas ambientales y generar situaciones sustentables, la Universidad abre las inscripciones para la Maestría en Gestión Ambiental en la sede universitaria de Moreno 1.623, Ciudad de Buenos Aires.

Hasta el 20 de julio, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la pre-inscripción para la Maestría en Gestión Ambiental cuya cursada comenzará en el mes de agosto.

Se trata de una carrera de posgrado que forma a los graduandos provenientes de las más variadas áreas del conocimiento, para que estos puedan gestionar complejas problemáticas ambientales existentes hacia situaciones sustentables.

La carrera tiene validez nacional por resolución del Ministerio de Educación de la Nación y acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria .

El programa de la carrera esta pensado para contribuir al perfeccionamiento y actualización de los graduados e impulsar la investigación con materias como Sociedad y Medio Ambiente, Legislación Ambiental, Economía de los Recursos Naturales, Saneamiento Ambiental, y Planeamiento y Evaluación de Proyectos Ambientales, entre otras.

La Maestría tiene una duración de cuatro cuatrimestres y, para la graduación, se requiere de la preparación y aprobación de un trabajo de tesis. Las clases tienen lugar en la sede universitaria de Moreno 1.623, Ciudad de Buenos Aires.

La carrera tiene validez nacional por resolución del Ministerio de Educación de la Nación y acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Todos los docentes de la Maestría son profesionales reconocidos por sus pares tanto en el ámbito nacional como internacional, con la coordinación de Mariano Jäger, director del Instituto de Medio Ambiente de la UNLaM.

Los interesados deberán preinscribirse por Internet accediendo a la preinsposgrado.unlam.edu.ar. Es condición de admisión poseer título universitario de grado.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Escuela de Posgrado de la UNLaM al 4383-1323, de lunes a viernes, de 9 a 18.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter