La Matanza Empresas

La sede matancera de Mercedes Benz suma dos modelos a su producción

 Gestión de Gobierno

La sede matancera de Mercedes Benz suma dos modelos a su producción

La sede matancera de Mercedes Benz suma dos modelos a su producción
marzo 17
18:00 2016

Se trata de la Combi y la Tourer, ambas variantes son una ampliación de las versiones de pasajeros que ofrece la van Vito. Su destino será el mercado interno de consumo.

Mercedes Benz Argentina confirmó que sumará dos nuevos utilitarios para lanzar al mercado: la Combi y la Tourer, fabricadas en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza. Amos modelos son una ampliación de las versiones de pasajeros que ofrece la van Vito.

Para la automotriz germana, este era buen momento para completar la gama del vehículo orientado para el trasporte ejecutivo en su variante Combi-con una capacidad de ocho pasajeros más el conductor- y del rodado Tourer -preparada para siete ocupantes más el piloto-, que apunta a un uso familiar.

Desde la empresa destacan que los modelos se ajustan a las necesidades particulares de cada trabajo y de cada familia.

En ese sentido, los directivos de la empresa alemana indicaron que la producción de los nuevos modelos de la Vito fueron pensados, inicialmente, como productos destinados exclusivamente para la exportación, pero ahora aseguran que también abastecerá al mercado interno.

Finalmente, desde la compañía precisaron que las nuevas variantes del modelo buscan seguir innovando en un nuevo segmento de utilitarios medianos, destacándose por su agilidad para moverse libremente en la ciudad. “La nueva Van se ajusta perfectamente a las necesidades particulares de cada trabajo y de cada familia” afirman.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter