La Matanza Empresas

La Provincia ya eximió del pago de impuestos a 50.000 microemprendedores

 Últimas noticias:

La Provincia ya eximió del pago de impuestos a 50.000 microemprendedores

Diciembre 29
14:46 2014

En el marco de la Ley de Actividades Laborales de Autoempleo y Subsistencia, el ministerio de Trabajo bonaerense entregó el certificado de eximición de Ingresos Brutos número 50.000.

El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires hizo la entrega oficial del certificado de la Ley de Actividades Laborales de Autoempleo y Subsistencia (ALAS) a la microemprendedora número 50.000. La normativa, que entró en vigencia en julio de 2007, tiene como principal beneficio eximir de impuestos a los emprendedores.

La beneficiaria es una vecina de Castelar, Beatriz Adelaida Pérez Giner, que se dedica a la fabricación de ropa de cama y mantelería.

La última beneficiaria es una vecina de la localidad de Castelar, que se dedica a la fabricación de ropa de cama y mantelería.

Bajo la Ley Provincial Nº 13.136, además de que los inscriptos quedan exentos del pago del impuesto de Ingresos Brutos provinciales, también, se propone a los emprendedores trabajar articuladamente con cámaras e instituciones relacionadas con la actividad que desarrollan.

El acto oficial estuvo presidido por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Eduardo Aparicio, el subsecretario de Empleo, Luis Antonioli, y el director provincial de la Agencia de Empleo, Raimundo Marmori.

Con respecto al impacto de la legislación en la actividad de los microemprendedores, Antonioli recordó que cuando comenzó la implementación de la Ley ALAS había solo 25 inscriptos y, ahora, ese número se duplicó, lo que, a su entender, implicaría “la formalización y dignificación” del los microemprendedores y sus familias.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Últimas búsquedas laborales en la matanza

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter