La Matanza Empresas

La Provincia y dependencia de la ONU medirán la competitividad de las PyMEs

 Últimas noticias:

La Provincia y dependencia de la ONU medirán la competitividad de las PyMEs

La Provincia y dependencia de la ONU medirán la competitividad de las PyMEs
septiembre 10
18:00 2015

El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Cristian Breitenstein y el director Regional la ONUDI, Kai Bethke, trabajarán en la elaboración de índices para evaluar y mejorar el rendimiento de las empresas de la provincia de Buenos Aires.

Durante una reunión en el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, el titular de la cartera, Cristian Breitenstein y el director Regional de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), Kai Bethke, se comprometieron a trabajar en la elaboración de índices para evaluar y mejorar la competitividad de las PyMEs.

En ese contexto, Breitenstein indicó: “Se trata de un diseño de rango internacional que se aplicará en nuestro país para medir la competencia e inserción internacional de las empresas y evaluar alternativas para generar mayores capacidades dirigidas a optimizar su mejora competitiva”. Asimismo, hizo hincapié en que, desde 2003, en la Provincia se crearon 140.000 PyMEs.

“Se trata de un diseño de rango internacional que se aplicará en nuestro país para mejorar su capacidad”, destacó Breitenstein.

Por su parte, Bethke, invitó formalmente al ministro Breitenstein a reunirse en los próximos días con autoridades de la ONUDI, en la sede del Centro Internacional del organismo en la ciudad de Viena, Austria. El objetivo de la visita será para delinear estrategias con el propósito de promover y acelerar el crecimiento industrial sostenible e inclusivo en países en desarrollo y economías en transición.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter