La Matanza Empresas

La Provincia premió a los mejores graduados universitarios

 Gestión de Gobierno

La Provincia premió a los mejores graduados universitarios

diciembre 20
12:00 2014

Por la Universidad Nacional de La Matanza, la condecoración fue para la licenciada Paula Montes Bermudez, egresada de la Licenciatura en Comunicación Social.

El Gobierno bonaerense entregó, este martes, un merecido reconocimiento a 40 graduados que alcanzaron los mejores promedios en las universidades e institutos que tienen asiento en territorio provincial.

Por parte de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), el premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires fue para Paula Montes Bermudez, de 27 años, recientemente recibida de licenciada en Comunicación Social.

“Es un reconocimiento para la educación ya que las universidades públicas son fundamentales en el tejido social”, afirmó la galardonada.

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en la Casa de Gobierno, en la ciudad de La Plata, el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, valoró “el ejemplo, el compromiso y el esfuerzo” de cada uno de los galardonados “que contaron, también, con la contención familiar para que puedan dar lo mejor para su desarrollo personal y profesional”.

Mediante este reconocimiento público -en el que cada uno de los mejores promedios recibió un diploma y una medalla-, el Gobernador Daniel Scioli pone en valor el compromiso y el esfuerzo de quienes se han destacado en sus estudios superiores.

Al respecto, el vicerrector de la UNLaM, Víctor Nicoletti, felicitó a la graduada de esta Casa de Altos Estudios por sus “altas calificaciones que nos distingue plenamente como institución y que otorga un prestigio de calidad a través de sus alumnos y graduados”.

Finalmente, la flamante comunicadora Paula Montes, oriunda de Ituzaingó y con un promedio de 9, definió este premio como “un reconocimiento para la educación ya que las universidades públicas son fundamentales en el tejido social y, por lo tanto, sus egresados deben devolverle algo de lo aprendido a la sociedad”.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter