La Matanza Empresas

La Provincia ayudará a las cooperativas a pagar la tarifa eléctrica

 Últimas noticias:

La Provincia ayudará a las cooperativas a pagar la tarifa eléctrica

La Provincia ayudará a las cooperativas a pagar la tarifa eléctrica
Diciembre 30
18:00 2016

El Gobierno bonaerense confirmó que otorgará una ayuda económica a las asociaciones de trabajo que solicitaron ser subsidiadas por el aumento de la tarifa eléctrica, con el objetivo de que las empresas recuperadas por los empleados puedan abordar los nuevos costos. Ente las beneficiarias se encuentra la ex Lanera Lomas del Mirador.

Através de la Resolución 100 del Ministerio de la Producción bonaerense, publicada en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, se oficializó la ayuda económica para que las cooperativas de trabajo puedan afrontar los nuevos valores del suministro eléctrico. Las empresas recuperadas por sus empleados, previamente, habían solicitado el beneficio formalmente.

Aunque no se publicó el monto que recibirá cada cooperativa, se dieron a conocer a los beneficiarios de la medida, entre los cuales se encuentra la Cooperativa 10 de noviembre, ubicada en  la calle Gral. O’brien 75 de Lomas del Mirador. A raíz de los fuertes aumentos en las tarifas y la merma en el consumo, la ex lanera matancera se vio obligada a suspender, momentáneamente, la producción de fibra acrílica.

A raíz de los aumentos en las tarifas la ex lanera matancera suspendió, momentáneamente, la producción de fibra acrílica.

En el texto publicado, el Ministerio estableció que “atento a que la energía eléctrica constituye una primordial materia prima de su proceso productivo, deviene procedente considerar la problemática planteada. Resulta indispensable que estos nuevos usuarios productivos críticos, se vean beneficiados con la ayuda económica”.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter