La Matanza Empresas

La Presidenta inauguró el mega-centro de distribución de Coca Cola en La Matanza

 Últimas noticias:

La Presidenta inauguró el mega-centro de distribución de Coca Cola en La Matanza

La Presidenta inauguró el mega-centro de distribución de Coca Cola en La Matanza
Febrero 24
19:21 2015

La presidenta Cristina Fernández inauguró el mega-centro de distribución de Coca Cola, la planta autopartista de Sewtech Argentina, ubicada en el parque Industrial de Jáuregui, partido de Luján, y la municipalidad de Berazategui.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró, en Villa Celina, una mega-planta de distribución de la empresa Coca Cola en el distrito de La Matanza.

Además, informó que la compañía construyó la “Unidad Operativa Oeste” (el centro de distribución), en el marco de una inversión realizada entre los años 2009-2010, con un capital de 96 millones de pesos en su construcción original y otros 138 millones en ampliaciones, que continuaron durante los años sucesivos. También, destacó que la multinacional invirtió, entre 1994 y 2014, la suma de 1.236 millones de dólares.

Cristina recordó los problemas económicos que sufrió el país durante el año 2001 y lo contrastó con las inversiones privadas actuales y la inauguración de la Municipalidad de Berazategui.

Durante la videoconferencia, explicó que la empresa continúa con la construcción de la nueva Línea 10 de embotellado de envases retornables, en el barrio de Nueva Pompeya, con una inversión de 20 millones de dólares.

Inauguran el edificio municipal de Berazategui y una fábrica de autopartes en Luján
Lo anunció la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el acto en videoconferencia, que se realizó el lunes, con Formosa, La Matanza y Luján.

La Presidenta, junto a Patricio Mussi, intendente de Berazategui y el gobernador Daniel Scioli, entre otras autoridades, inauguró el nuevo edificio municipal de la municipalidad de Berazategui, al sur del Gran Buenos Aires.

Por otra parte, Cristina recordó los problemas económicos que sufrió el país durante el año 2001 y contrastó aquella época con las inversiones privadas actuales y la inauguración del edificio Municipal, de unos seis mil metros cuadrados y conectado con el satélite Arst 1.

En el mismo acto, inauguró la planta autopartista de Sewtech Argentina, que con “una inversión de 77 millones de pesos, incorporará 260 empleados y sustituirá importaciones por 25 millones de dólares al año”.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter